viernes, 11 de noviembre de 2011

gato callejero

un dia en el que creía que las dificultades del ambienten me vencería donde la depresión domino mi corazón mi corazón se sintió solo abandonado sin rumbo con un objetivo kamikase pesaba destruir la realidad y escapara hacia la matrix un mundo sub-real se apodera de mi mente me voy saliendo de la realidad que es mas facil que escapar de la realidad 
no resulta que ese no fue el dia encontró un hermoso gato para acariciar que lindo gato lo llame kriosx creo que le sienta bien ese nombre la verdad es que me gustan los gatos son unico cada uno tiene un historia su historia yena de dolor tristeza en su mirada nostalgia y aceptación disfrutan tanto de la vida que no se dan cuenta de que están vivos por eso son maravillosos






No hay comentarios:

Publicar un comentario